• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una persona perdió la vida y otra quedó gravemente herida en la vía Mezcalapa-Chontalpa

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta terminó derrapando su unidad sobre la cinta asfáltica cuando circulaban en la ruta que conecta a este municipio con Chontalpa, cobrando la vida de una persona y dejando gravemente herida a otra.
Autoridades de Protección Civil de esta localidad se trasladaron de urgencia hacia el kilómetro 10 de la vía antes referida, en donde confirmaron que dos personas estaban tiradas en la carretera, por lo que de inmediato iniciaron con los protocolos de primeros auxilios.
Sin embargo, señalaron que el joven motociclista de 25 años ya no presentaba signos vitales, mientras que la dama de 40 años de edad fue atendida en el lugar para de allí ser trasladada de urgencia a un hospital, en el cual se sabe que su estado de salud es delicado.
Agentes de seguridad se mantuvieron en el sitio para resguardar la zona, colocando cintas alrededor del cuerpo del joven y de la motocicleta, además de prevenir la circulación.
Finalmente, agentes periciales llegaron al sitio para levantar el cuerpo de la víctima para su traslado al forense, mientras que autoridades viales se encargaron de retirar la motocicleta para que quedara a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *