Derriban a motociclista en Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Un motociclista terminó lesionado luego de ser impactado por un automóvil que se dio a la fuga, en un hecho ocurrido a altas horas de la noche de este pasado lunes sobre el libramiento de esta ciudad.
El caso ocurrió frente a la gasolinera Gocoz, a escasos metros del crucero de Villaflores, en donde testigos refirieron que el motociclista circulaba sobre la vía rápida cuando un automóvil color celeste que salía de la gasolinera intentó incorporarse a la carretera del libramiento, provocando el corte a la circulación al conductor del caballo de acero.
Tras el impacto, el motociclista terminó tendido sobre el pavimento, mientras que el chofer del automóvil causante de este hecho aceleró, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Testigos fueron quienes solicitaron la presencia de las autoridades de seguridad y de emergencia, por lo cual arribaron elementos de Protección Civil y agentes de la Policía de Tránsito Municipal para hacerse cargo de la situación y brindar las atenciones correspondientes.
En este sentido, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista lesionado, a quien inmovilizaron en la zona del percance para posteriormente trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.
De esta manera, los elementos viales se mantuvieron en la zona, permitiendo que las autoridades competentes retiraran la motocicleta en espera de que se logre dar esclarecimiento a lo sucedido.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *