Derriban a motociclista en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un motociclista resultó lesionado la madrugada de este domingo luego de colisionar contra un vehículo particular en la intersección de la 12ª Avenida Norte y 13ª Calle Poniente.
El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando un hombre identificado como Omar “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika Z150 color verde con negro, impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy color arena.
Tras el fuerte choque, el motociclista quedó tendido con diversas lesiones, entre ellas afectaciones en el pie izquierdo y rótula derecha, además de golpes en el brazo izquierdo y dolor intenso en la cadera.
Al lugar acudieron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas CARCH 04 Tapachula, quienes brindaron atención prehospitalaria.
Luego de valorarlo, recomendaron su traslado a un hospital para una evaluación médica más exhaustiva sin embargo, el lesionado se negó a ser llevado en ambulancia, asumiendo la responsabilidad por su decisión.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se informó que se determinará la situación jurídica del presunto responsable, ya que en un inicio no se precisó cuál de los conductores habría provocado el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *