• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Samuel Sánchez fue visto por última vez el 8 de abril cuando se dirigía a Benemérito de las Américas

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- La mañana de este martes, habitantes de la Localidad Nueva Palestina reportaron la desaparición de Samuel Sánchez Solórzano, quien salió desde el pasado 8 de abril.
De acuerdo a la información emitida por los familiares, señalaron que la tarde del pasado 8 de abril salió de la localidad nueva Palestina y se dirigió al Crucero San Javier, viajaba a bordo de una camioneta cerrada marca Ford con placas de circulación XDZ-237-Z, la última vez que se supo de él es que se dirigía hacia Benemérito de las Américas.
Esta es la primera desaparición que ocurre en el municipio de Ocosingo sobre el tramo de Benemérito de las Américas, lo que ha provocado gran temor entre la población señalando que esto es algo nuevo y que podría causar una serie de desapariciones como han sucedido en la zona fronteriza del estado de Chiapas.
Hasta el momento las autoridades como la Fiscalía General del Estado de la zona de Palenque no ha querido involucrarse en el tema, así lo dieron a conocer los familiares de Samuel, por lo que pidieron a la población el apoyo para dar con el paradero de esta persona ya que temen que algo le pudiera haber sucedido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *