• Spotify
  • Mapa Covid19

Desaparece septuagenaria en Copainalá

  • Familiares de Victorina Sánchez piden ayuda para dar con su paradero

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Familiares de la señora Victorina Sánchez López de 73 años de edad, originaria de la Ribera Iturbide de Copainalá, desaparecida desde la semana pasada, intensificaron su búsqueda para dar con su paradero.
Comentaron que desde el pasado martes 28 de junio, ya no supieron de la señora Victorina quien tiene las siguientes características: cabello canoso, delgada y el día que desapareció portaba un vestido beige y blanco floreado.
“Si la ven por Copainalá, Tecpatán, Luís Espinosa, o toda la zona Mezcalapa, favor de comunicarse con sus familiares al número 968 106 0993 o también pueden reportar ante las autoridades para que nos apoyen en esta búsqueda que hemos iniciado y hasta el momento no sabemos nada de ella”, publicaron en las redes sociales.
Desde la semana pasada, colocaron la foto de la señora con los datos mencionados en puntos más concurridos en el municipio de Copainalá, hasta el momento las brigadas de búsqueda no han dado con el paradero de la señora Victorina.
Mantienen la esperanza que regrese bien a la casa de sus familiares e invitan a orar por la salud de ella.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *