• Spotify
  • Mapa Covid19

Deslaves en el tramo Rizo de Oro-Tapanatepec

  • El incidente fue derivado de las fuertes lluvias que ocasionó Agatha

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas.

Cintalapa, Chiapas.- Derivado de las muy fuertes lluvias que ocasionó el huracán Agatha en su paso por el territorio chiapaneco, la tierra se reblandeció y algunos cerros se están desgajando.
Tal es el caso del que se ubica sobre el tramo carretero Cintalapa-Límites de estado, específicamente pasando la colonia Rizo de Oro hacia el municipio de Tapanatepec en el estado de Oaxaca.
En las primeras horas de este miércoles, transportistas que pasaron por la zona antes mencionada, confirmaron que se encuentran varios deslaves, algunos de ellos ocupando algún carril de la vía federal, además de una niebla muy densa que hacía casi nula la visibilidad de los conductores

.
Mencionar que también se pudo ver a personal al parecer de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o de Capufe trabajando en el lugar para retirar toda la tierra, piedras y ramas que estaban sobre la carretera para evitar accidentes automovilísticos.
La Guardia Nacional por su parte, exhortó a todos los conductores a manejar con extrema precaución para evitar algún percance ya que la carretera está muy mojada, resbalosa y eso podría ocasionar accidentes fatales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *