• Spotify
  • Mapa Covid19

Despiden a Juan Óscar Trinidad Palacios

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Se realizó una Guardia de Honor donde estuvieron presentes familiares, compañeros y funcionarios

M de R/ Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la Guardia de Honor del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios.
Rafael Guerra Álvarez, presidente de la Comisión Nacional de Tribunales, afirmó que hoy, Juan Óscar Trinidad Palacios ha dejado de ser una persona para convertirse en una idea, inspiración para algunos, memoria para otros, gratitud para muchos y orgullo para todos.


El presidente de Pleno de Distrito, Guillermo Ramos, expresó que la familia del Poder Judicial lamenta profundamente su partida, “deja muchos amigos que fuimos testigos por mucho tiempo de su liderazgo y compromiso como servidor público”.


Por su parte, su hijo, Juan Marcos Trinidad Palomares, reconoció a su padre como un hombre que vivió comprometido con Chiapas, “agradezco a nombre propio y de nuestra familia todas las muestras de afecto y reconocimiento, gracias gobernador por estar cerca de nosotros en estos difíciles momentos”.


En su intervención, Escandón Cadenas hizo público su reconocimiento a Juan Óscar Trinidad Palacios, “a quien en vida se lo manifesté siempre, hoy ante ustedes refrendo mi respeto a su valiosa amistad y como firme aliado del gobierno de Chiapas. Tu epitafio podrá decir muchas cosas, pero no debe faltar la lealtad que brindaste a tu familia, amigos y a tu querido pueblo de Chiapas”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *