• Spotify
  • Mapa Covid19

Destaca Cobach Pijijiapan en Juegos Regionales

  • El Plantel 04 fue uno de los que más primeros lugares obtuvo

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – El Colegio de Bachilleres de Chiapas llevó a cabo los Juegos Regionales Deportivo, Cultural y Académico.
El evento fue celebrado en este municipio en la Unidad Deportiva donde se concentraron las regiones Istmo Costa y Valle, con la finalidad de que alumnos y catedráticos convivan en armonía en hermandad.
El director del Cobach 04 de Pijijiapan, Romeo Maldonado de Lucio, dijo que el centro educativo fue uno de los que más primeros lugares obtuvo en estos juegos regionales.
En las competencias en la disciplina de académico, lograron primeros lugares los alumnos, Luis Felipe Caballero Rodríguez, en Ciencias Experimentales; Ala Jaret Coutiño Patlan, Comunicaciones; Mariana González Trinidad, Matemáticas; Aldrin Madrigal Palacios, Ciencias Sociales y Emiliano Albores Cruz, Humanidades, segundo lugar.
En lo cultural, lograron adjudicarse el primer lugar en oratoria el alumno, Rodrigo Lara Ruíz; en lo Deportivo primer lugar, Humberto Hernández Mejía, 1500 metros; Isai Vázquez Aguilar, 800 metros; Karla Briseyda Pérez Ovando, 800 metros; Marcos Celaya, Salto de Longitud; Naomi Arano, Salto de Longitud y Alexis Oney Gil Hernández, Lanzamiento de Bala.
Todos los primeros lugares pasan a la etapa estatal que se celebrara en la capital chiapaneca.
La dirección de la escuela agradece a su personal de asesores en las competencias por su ardua labor en la dedicación y preparación de cada uno de sus alumnos en sus diferentes actividades deportivas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *