• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un choque por alcance dejó severos daños en dos vehículos

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos automóviles quedaron completamente destrozados tras impactarse por alcance cuando circulaban en la ruta del Libramiento Poniente de esta ciudad, a la altura de la zona de El Porvenir.


Comerciantes de la zona afirmaron que escucharon el estruendoso impacto, por lo que llamaron a los cuerpos de seguridad y de emergencia, pues temían que hubiese personas lesionadas ante lo aparatoso del percance.


Agentes de la Policía Municipal y personal de los servicios de emergencia de Protección Civil llegaron a la zona del incidente, siendo estos últimos los encargados de brindarle los primeros auxilios a los involucrados en el percance.


Se sabe que los viajantes de ambas unidades lograron salir ilesos de este incidente, por lo que los conductores quedaron en espera del arribo de las autoridades competentes, mientras que agentes de la Policía de Ocozocoautla mantenían la prevención vehicular.


Finalmente, agentes de la Guardia Nacional tomaron nota de lo sucedido y permitieron que el servicio de grúa levantara a ambas unidades para su resguardo en el corralón en lo que se deslinda responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *