• Spotify
  • Mapa Covid19

Detiene FGE Chiapas en Cancún a “El Pichi” por Robo de Vehículo con Violencia en Berriozábal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de julio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, en coordinación con personal de Inteligencia de la FGE Chiapas, y la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, ejecutó orden de aprehensión en contra de Ridier Rafael «N» alias “El Pichi” por el delito de Robo de Vehículo con Violencia cometido en el municipio de Berriozábal.

De acuerdo a la carpeta de investigación el día 02 de enero del 2022 Irma Rosa «N» estaba a bordo de su vehículo marca Kia, tipo Sorento, color rojo, en el municipio de Berriozábal. Tres personas del sexo masculino la golpearon y se llevaron el citado vehículo, el cual en su interior tenía la cantidad de 44 mil 700 pesos, producto del corte de caja de una farmacia.

El vehículo fue recuperado tras ser localizado abandonado. Se solicitó orden de aprehensión el 17 de junio del 2022 y fue otorgada por el Juez. Los trabajos de inteligencia permitieron localizar a Ridier Rafael «N» alias “El Pichi” en Cancún, Quintana Roo.

Hace unas horas fue cumplimentado el mandato judicial. El detenido será trasladado al estado de Chiapas y puesto a disposición del juez de Control del Tribunal de Enjuiciamiento del Amate, para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *