MdR/Diario de Chiapas
La Fiscalía General del Estado de Chiapas, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a Joaquín “N” y Víctor “N”, como presuntos responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de Ricardo “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
De acuerdo con los hechos, la víctima iba transitando por la calle cuando de una motocicleta descendió una persona que le disparó con un arma de fuego, la cual falló, y al tratar de disparar nuevamente, la pistola se trabó, por lo que un uniformado que se encontraba en la zona, al ver la escena, les gritó a los inculpados, quienes trataron de huir a bordo del automotor, pero fueron alcanzados y se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm, con 11 cartuchos útiles.
Los detenidos, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar que la motocicleta la dejaron tirada en Periférico Sur y Aldama, frente a una tienda Neto.
Los detenidos emprendieron la huida a pie y se adentraron sobre la calle del hotel Edzna, siendo detenidos metros más adelante.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.












