• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue sorprendido sustrayendo mobiliario de una escuela en Cacahoatán

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Cacahoatán, Chiapas.- En una rápida acción por parte de elementos de la policía municipal de Cacahoatán, lograron detener a un sujeto que se encontraba dentro de un jardín de niñas y niños, ya que se según estaba robando cosas de la institución educativa.Sobre este hecho se supo que alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, los efectivos acudieron al auxilio de un robo a una escuela.

Los agentes al llegar hallaron a un individuo que vestía playera de color gris y pantalón de mezclilla, quien dijo llamarse Ricardo “N” y tenía en posesión un total de 32 sillas que estaba intentando meter a un domicilio particular cuando fue sorprendido.

El detenido fue trasladado a los separos preventivos de Seguridad Pública Municipal en donde sería el juez calificador quien determine su situación jurídica ya que solo quedaría puesto a disposición por alterar el orden.

Los profesores agradecieron la oportuna intervención de la policía municipal ya que pudieron recuperar lo robado y aparte aseguraron a la persona que había entrado al kínder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *