• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas de origen salvadoreño fueron aseguradas con varias bolsitas de marihuana

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Mediante un operativo preventivo por parte de elementos estatales, lograron asegurar a una pareja de salvadoreños, mismos que se les encontraron varias bolsitas de marihuana en el vehículo en el que se transportaban.
Aproximadamente a la 01:00 horas, agentes estatales realizaban su recorrido preventivo por la carretera Tapachula-Puerto Madero al llegar a la altura del mencionado ejido Río Florido se percataron que un automóvil Ford Focus de color negro con placas del estado de Chiapas empezó a acelerar, observando que los movimientos eran muy sospechosos, por lo que indicaron que apagaran el motor para que poder hacer una revisión de rutina.
El conductor dijo llamarse José Daniel “N” de 34 y su acompañante Evelyn “N” de 41 años ambos de nacionalidad salvadoreña.
Al inspeccionar la unidad localizaron en los asientos 66 bolsitas de nylon transparente que contenían hierba verde con características propias a la marihuana, al momento de cuestionarios no quisieron decir absolutamente nada hasta que tuvieran a su abogado defensor.
Los agentes procedieron a leer sus derechos y fueron trasladados hacia los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito contra la salud en su modalidad de posesión, fueron entregado el caso ante un fiscal del ministerio público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *