• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presunto abusador de menor

  • Fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, número 14, El Amate

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un sujeto que presuntamente habría abusado sexualmente de una niña, ya se encuentra recluido en el penal de El Amate, en espera de que las autoridades determinen su situación legal.
Un operativo realizado entre las corporaciones de la Policía Municipal de Ocozocoautla y agentes de la Policía Especializada de esta ciudad, adheridos a la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez de control.
Se sabe que los agentes de seguridad llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero de José Arturo «N», a quien capturaron en esta ciudad coiteca, para de allí trasladarlo al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, número 14, El Amate.
Informes oficiales dieron a conocer que el imputado habría abusado sexualmente de una niña de identidad resguardada de iniciales M.G.T., de hechos ocurridos en el municipio vecino de Berriozábal.
Ante esta situación, se espera que el presunto pederasta pueda continuar su proceso legal en prisión, en espera de que las autoridades competentes determinen su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *