• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presunto ladrón

  • Está acusado de robo con violencia, su cómplice logró huir

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos a Carlos Augusto «N», de 21 años de edad, como probable responsable del delito de robo con violencia.
Los hechos se dieron alrededor de las 04:40 horas, cuando los uniformados recibieron un llamado de emergencia, debido a que en la calle Pedro Moreno esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, del Barrio de Santa Lucía, se encontraban dos personas del sexo masculino, sometiendo a otro masculino, a quien le habían sustraído dinero en efectivo, identificaciones, tarjetas bancarias y un teléfono celular.
Al llegar los uniformados lograron resguardar a la víctima en una de las patrullas, mientras los sujetos intentaban darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.
Después de varios minutos, los policías lograron dar alcance a Carlos Augusto «N», quien fue señalado como uno de los agresores que participó en el robo, por lo que en ese momento fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. El otro sujeto logró darse a la fuga.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.