• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Está acusado de robo con violencia, su cómplice logró huir

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos a Carlos Augusto «N», de 21 años de edad, como probable responsable del delito de robo con violencia.
Los hechos se dieron alrededor de las 04:40 horas, cuando los uniformados recibieron un llamado de emergencia, debido a que en la calle Pedro Moreno esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, del Barrio de Santa Lucía, se encontraban dos personas del sexo masculino, sometiendo a otro masculino, a quien le habían sustraído dinero en efectivo, identificaciones, tarjetas bancarias y un teléfono celular.
Al llegar los uniformados lograron resguardar a la víctima en una de las patrullas, mientras los sujetos intentaban darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.
Después de varios minutos, los policías lograron dar alcance a Carlos Augusto «N», quien fue señalado como uno de los agresores que participó en el robo, por lo que en ese momento fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. El otro sujeto logró darse a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *