• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El sujeto es sospechoso por robar a turistas en el tramo Ocosingo-Palenque

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Chilón, Chiapas.- La tarde de este jueves, un presunto asaltante que operaba en el tramo Agua Azul-Palenque, por fin fue detenido por las autoridades, esto después de haber perpetrado varios atracos, en la carretera federal Palenque-Ocosingo, donde operaba en conjunto con otros miembros de su peligrosa banda.
Fue en un operativo, dónde los elementos de la Policía de Turismo y Caminos, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, adscritos al sector Palenque, lograron detener a este escurridizo ladrón
Los uniformados señalaron que fue a la altura de la localidad Salto del Tigre, donde el sujeto al notar la presencia de los policías, adoptó una actitud evasiva y se echó a correr entre la maleza.


Los policías iniciaron la persecución y lograron darle alcance, lo sometieron e investigaron el porqué de esta actitud evasiva, no obstante, en el programa plataforma México, este sujeto quien fue identificado como Miguel «N» de 23 años, cuenta con una orden de aprehensión, por el presunto delito de robo con violencia agravado.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio público Investigador de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque.
Este sujeto presuntamente está involucrado con el robo a turistas en el centro ecoturísticos Misol ha. Serán las autoridades quienes investiguen el caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *