• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue sorprendido dentro de una vivienda

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Cacahoatán, Chiapas.- En una rápida acción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPYPCM, lograron asegurar a un sujeto que presuntamente se había metido a una vivienda para robarse una desbrozadora.
Una llamada a la estación de la Policía Municipal, alertó que en el ejido Salvador Urbina, un sujeto se había introducido a una vivienda, siendo sorprendido por los dueños, mismos que solicitaron el apoyo de la policía.


De manera coordinada, los agentes policiacos se trasladaron al lugar, en donde los dueños les dieron acceso para que realizaran la captura del sujeto que se encontraba dentro.
De esta forma, se logró la detención del sospechoso que se encontraba sustrayendo del interior del hogar una desbrozadora.
El sujeto intentó darse a la fuga, pero elementos de seguridad tenían rodeado el lugar, consiguiendo la detención de Mario “N” de 20 años de edad.
A petición de los agraviados el sujeto fue detenido y presentado ante las autoridades del Ministerio Público, quienes se encargarían de determinar su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *