• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presunto violador en Las Margaritas

  • La detención se dio en contra de José Armando «N», por su presunta responsabilidad en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Margaritas, Chiapas. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Justicia Indígena que dio cumplimiento a la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas.
La detención se dio en contra de José Armando «N», por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada.
Información oficial indica que, de acuerdo a los datos recabados en la carpeta de investigación, la tarde del pasado 15 de julio de 2022, cuando la víctima se encontraba caminando en la calle central de Las Margaritas, la interceptaron cuatro sujetos, entre ellos el hoy imputado, quienes la subieron por la fuerza a bordo de una camioneta, trasladándola a una cabaña donde abusaron de su seguridad sexual.
Uno de los primeros detenidos por este caso fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que se encargará de definir su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *