• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Se le aseguraron bolsitas de cocaína y cristal, así como dinero en efectivo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona del sexo masculino de nombre Alex “N”, de 18 años de edad, fue detenido por elementos policiacos, como probable responsable de delito contra la salud, en la modalidad de posesión.
Los hechos se dieron cuando los uniformados realizaban inspecciones a vehículos y motocicletas sobre el Periférico Norte Oriente, en el Barrio Ojo de Agua, en San Cristóbal de Las Casas.
El sujeto conducía una motocicleta de color rojo, sin portar casco de seguridad, motivo por el cual le pidieron que se detuviera, adoptando una actitud agresiva, mencionando que no tenía tiempo para atender la indicación de la autoridad y en seguida intentó burlar el puesto de control.
Ante esta acción, los elementos de la Policía le cerraron el paso y le ordenaron descender de la motocicleta para revisarlo, encontrando dentro de una cangurera que llevaba consigo una bolsa de nylon transparente en cuyo interior se observaba varias piedras de color blanco, con características propias de cocaína.
Asimismo, dos bolsas de nylon transparente con piedras transparentes con características propias de cristal, dinero en efectivo y otros objetos de valor, mismos que fueron asegurados mediante cadena de custodia.
Alex “N”, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la motocicleta con la que se transportaba, a fin de que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *