• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a sujeto con vehículo robado

  • El detenido trató de evitar un puesto de revisión en SCLC

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un sujeto del sexo masculino de nombre a Dadislao de Jesús “N”, de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, luego de que tratara de evadir el dispositivo de seguridad a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Los hechos se registraron en la colonia Erasto Urbina, en la zona norte de San Cristóbal, donde integrantes del Grupo Interinstitucional llevaban a cabo la búsqueda de un vehículo de color negro, con cristales polarizados, el cual había sido reportado como sospechoso en las inmediaciones de dicha colonia.
Por lo que de inmediato se implementó un dispositivo para su localización, mediante el cual se logró ubicarlo sobre la calle Huixtán de la citada colonia, donde se le marcó el alto.
Al detener la unidad de la marca Cadillac, tipo SUV, modelo 2013, sin placas de circulación, el conductor descendió del vehículo para ser revisado, realizándose una consulta en la Plataforma México, dando como resultado con reporte de robo con fecha 10 de mayo del presente año.
Por lo que fue asegurada dicha unidad, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, así como a Dadislao de Jesús “N”, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos como probable responsable del delito de robo de vehículo, para que sea esta la autoridad que determine su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *