• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a tres en Operativo Antipandillas

  • Los sujetos fueron asegurados por portación de arma de fuego, posesión de drogas y robo de vehículos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a tres personas del sexo masculino por portación ilegal de arma de fuego, posesión de drogas y robo de vehículos, en el marco del operativo Antipandillas implementado por los tres órdenes de gobierno en la ciudad de Tapachula.
Resultado de patrullajes preventivos en la colonia Ruiz Señores del municipio de Tapachula, policías estatales preventivos detuvieron a Diego Vicente “N”, Luis Manuel “N” y Mario Luis “N”, a quienes se les aseguró 45 envoltorios pequeños con presunta marihuana, un arma de fuego calibre 38 especial y dos pistolas más de juguete, así como tres motocicletas con reporte de robo.
Los detenidos y los objetos tendientes de los ilícitos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad y el Estado derecho en todo el territorio estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.