• Spotify
  • Mapa Covid19

Diario de Chiapas extiende corredor informativo a Tapachula

  • Los hermanos Gerardo y Rogelio Toledo Coutiño, inauguraron la oficina de producción multimedia y periodística en la frontera sur

José Cancino / Corresponsal Diario De Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Este viernes fueron inauguradas las nuevas oficinas de producción multimedia y periodística del Diario de Chiapas, situadas en la Colonia El Porvenir en los suburbios de esta localidad fronteriza.
el corte de listón inaugural estuvo a cargo de los hermanos Gerardo y Rogelio Toledo Coutiño, quienes señalaron que dan continuidad a un proyecto y herencia iniciado por su padre y hermano.
Al evento acudió la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien puntualizó la importancia que este tipo de proyectos lleguen a la región para fortalecer los lazos informativos, culturales y sociales del soconusco.
“Cualquier empresa es bien recibida en Tapachula, y nos da más gusto cuando se trata de una empresa de comunicación porque viene a fortalecer el derecho a la información y a cultivarse de una sociedad que así lo requiere. Cada día la ciudadanía exige más a sus autoridades, empresarios, políticos y líderes sociales, por eso la importancia de qué llegue alguien que transmita esos mensajes”, acotó.
Por su parte, Gerardo Toledo Coutiño, agradeció la presencia de empresarios de Tapachula y la región a quienes abrió las puertas de estas oficinas para difundir mensajes que beneficien a la sociedad en los distintos ámbitos culturales y sociales.
“Quiero decirles que este espacio ha sido creado para que ustedes vengan y puedan difundir las actividades y noticias que se estén generando en Tapachula, es importante darle voz a quienes producen y generan empleos en la región, por eso estas puertas quedan abiertas para ustedes y aquí pueden ser entrevistados y atendidos por nuestro personal que ya comenzó a trabajar”, dijo.
A la inauguración de estas oficinas también acudieron el diputado del distrito xix, Yamil Melgar Bravo, mientras que, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, asistió el director del instituto de comunicación social de Chiapas, Julio César Rincón Fernández.
Diario de Chiapas consigue con la apertura de esta oficina crear un corredor informativo desde el norte hasta el sur de la entidad, con la finalidad de dar la mayor amplitud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.