• Spotify
  • Mapa Covid19

Diputados del PRI condenan asesinato de sacerdotes jesuitas

Ante los hechos ocurridos el día de ayer, en los que se asesinó a dos sacerdotes jesuitas, los Padres Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como a un ciudadano mexicano, en el interior del Santuario Comunitario de Cerocahui, Chihuahua, los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), con profundo dolor e indignación, lamentamos lo ocurrido.

Externamos nuestras condolencias a la comunidad jesuita, a sus familiares y amigos. Nos solidarizamos con el dolor que deja esta triste y condenable pérdida, de quienes trabajaban por la paz y con amor hacia el prójimo.

Los legisladores priistas unimos nuestra voz a la petición de justicia y pronta resolución de lo ocurrido, así como a la premura en las investigaciones para recuperar los cuerpos y sancionar a los culpables con todo el peso de la ley. Exigimos que no haya impunidad en tan terrible hecho.

Hacemos un llamado a las autoridades federales y estatales para que cumplan con su deber, que la estrategia de seguridad presente resultados y no haya más ciudadanos acrecentando las terribles cifras en este rubro.

Ante un país plagado de muerte y delincuencia, condenamos públicamente esta tragedia y exigimos la pronta investigación y la seguridad de la comunidad y de todos los sacerdotes del país.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.