• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó con varias lesiones al accidentarse por conducir alcoholizado

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un joven que maniobraba su motocicleta bajo los influjos del alcohol perdió el control de su unidad y acabó con diversos golpes en el cuerpo, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a esta ciudad con Cintalapa.
Automovilistas que pasaban por la zona afirmaron que había una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, y que al parecer se había caído de la motocicleta, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia.
Personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al joven Miguel Alberto “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia 5 de mayo de esta ciudad, mismo que presentaba diversas heridas en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo.
Los brigadistas de PC lograron inmovilizarlo en el lugar de los hechos para de allí trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en la prevención vehicular hasta que agentes viales arribaron para levantar la motocicleta y resguardarla, en espera del esclarecimiento del hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *