Momentos de tensión y angustia se vivieron esta tarde de domingo en la playa San Benito, luego de que dos jóvenes ingresaran al mar y fueran arrastrados por la fuerte corriente.
Personas que se encontraban en el lugar reaccionaron de inmediato y lograron rescatar a uno de los jóvenes, quien fue sacado a la orilla y reanimado gracias a maniobras de RCP realizadas por pobladores y visitantes. Su estado es reportado con vida, gracias a la rápida intervención de los presentes.
El hecho fue reportado al 911, en espera de la llegada de servicios médicos para brindar atención y trasladar al joven rescatado.
Sin embargo, el segundo joven continúa desaparecido, lo que mantiene un ambiente de preocupación y tristeza entre los asistentes. Autoridades y cuerpos de rescate ya realizan labores de búsqueda en la zona.










