Dos lesionados deja volcadura en la libre a SCLC

  • El conductor de una camioneta perdió el control a causa del exceso de velocidad

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este jueves sobre el tramo carretero federal libre, San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró a la altura del restaurante San Lorenzo. Personas que se encontraban en el lugar indicaron que el conductor de una Trax LT de color blanco, manejaba a exceso de velocidad provocando que perdiera el control de su unidad y volcara.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a un hospital de San Cristóbal de Las Casas, para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *