• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Uno de los pasajeros resultó lesionado por el impacto

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un pasajero de un colectivo terminó lesionado al chocar la unidad en la que viajaba contra otro vehículo del servicio público.
Alrededor de las 16:30 horas, Ramón “N” conducía una Nissan Urvan con número económico 26-20 de la ruta Solidaridad 2000, de poniente a oriente sobre la 4ª Poniente y al llegar justo a las oficinas de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), rebasó por la izquierda a otro colectivo con número económico 25-55 de la ruta Libertad el Carmen, conducido por Manuel “N”, chocándolo en el retrovisor.
Por la magnitud del accidente, los gritos de los pasajeros de ambas unidades pedían que detuviera su marcha.
El segundo colectivero le dio alcance al primero y le atravesó la unidad para evitar su huida, mientras que José “N” de 35 años, quien viajaba en la ruta Solidaridad, salió herido del brazo derecho, por lo que pidieron una ambulancia al 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes le brindaron atención médica, lo revisaron y al ver que las lesiones eran considerables, solicitaron refuerzos de una ambulancia de la Armada de México para que lo trasladaran a una clínica particular.
Elementos policiacos aseguraron al chofer responsable y lo entregaron al perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *