• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Ramírez es el primer candidato que reciben en Aldama

  • Marca un hito en la historia política

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Aldama, Chiapas.- Bajo los usos y costumbres, las y los habitantes de Aldama, recibieron por primera vez a un candidato que llevó un mensaje de progreso y trabajo de unidad.
La visita de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la gubernatura de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” a Aldama, marca un hito en la historia política que demuestra la apertura y disposición de la comunidad para trabajar en conjunto por un mejor futuro.
Durante su discurso, el candidato destacó la importancia de trabajar de manera unida y en armonía para lograr el progreso de Chiapas. Además, se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades locales y la sociedad civil para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad en los diversos rubros.
También anunció que no permitirá la simulación de paridad de género y que legislará los usos y costumbres desde la Constitución de Chiapas, porque es importante que las mujeres logren sus espacios, pero también es importante que sea a través de la decisión de cada pueblo.
En este sentido, Ramírez Aguilar se comprometió a seguir visitando las comunidades de Chiapas y escuchando las necesidades de la gente, para poder implementar políticas públicas que beneficien a todos por igual.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *