• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Ramírez recorre mercado y colonia de Tuxtla Gutiérrez

*En el mercado “Juan Sabines” aseguró que va a estar muy cerca de los locatarios.
*En la colonia Democrática dijo que implementará el cablebús en la capital del estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, recorrió el mercado Juan Sabines y visitó a pobladores de la colonia Democrática de Tuxtla Gutiérrez, como parte de su campaña electoral.

En su recorrido, dijo que conoce las necesidades de los mercados y en beneficio de los hijos e hijas de locatarios anunció que “voy a hablar de Espacios Infantiles por la Transformación, les vamos a dar clases de literatura, de arte y les vamos a dar el uso de Internet, para que los mercados públicos tengan Internet gratis y puedan vender a distancia”.

Acompañado de su esposa Sofía Espinoza, Eduardo Ramírez señaló que quiere honrar el mercado público, el cual nació en América antes de la Conquista, por eso trabajará para que tengan instalaciones dignas y limpias, para que la gente acuda a disfrutar de la esencia de un pueblo.

En la colonia Democrática, con Pío López Obrador y frente a ciudadanas y ciudadanos, el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” comentó que está inspirado en las acciones de la doctora, Claudia Sheinbaum, aplicará el cablebús en Tuxtla Gutiérrez y reforzará la seguridad pública para que las mujeres dejen de ser acosadas en la calle.

“Vamos a poner un cablebús económico al servicio del pueblo, nos vamos a inspirar en el gobierno de la ciudad, donde la doctora Claudia pudo transportar con mayor rapidez a todas esas personas, si allá en la Ciudad de México se pudo, también en Tuxtla Gutiérrez se va a poder”, señaló.

Para finalizar, aseguró que Tuxtla Gutiérrez es su prioridad y la va a respaldar con todo para que sea la capital más segura para vivir, para invertir y la ciudad donde todos vivan felices en armonía, esa armonía que construirá con todos y todas.

También acompañaron a Eduardo Ramírez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; el líder moral del PT, Amadeo Espinoza Ramos; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el presidente del PES Chiapas, Kalyanamaya de León Villard, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Mauricio Morales Valdez y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *