• Spotify
  • Mapa Covid19

Electrocutado

  • Un empleado de una gasera falleció a recibir una descarga de un cable de alta tensión

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un empleado de una conocida empresa gasera, murió electrocutado al tocar el cable de alta tensión.
Alrededor de las 16:30 horas, vecinos de la calle Osa Mayor del Fraccionamiento Las Galaxias, solicitaron el apoyo al centro de mando C5 emergencias, ya que en un domicilio un empleado de una gasera había sufrido una descarga eléctrica.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y personal del grupo SAE, quienes atendieron al joven Juan “N” de 27 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales.


Sobre estos lamentables hechos, compañeros de trabajo refieren que fueron a rellenar un tanque de gas estacionario en una casa de dos pisos, por lo cual, el ahora occiso se subió en una escalera de aluminio a la segunda planta y al subir la escalera a la segunda planta, hizo contacto con los cables de alta tensión, cayendo el sujeto sobre la loza de la vivienda.
Elementos policíacos esperaron al personal de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y después ser entregado a sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.