• Spotify
  • Mapa Covid19

Elon Musk responde a Twitter con meme

  • Musk rescindió el contrato de compra, pues indicó que Twitter no respondió a solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam en la plataforma.

Twitter Inc demandó este martes a Elon Musk por violar el acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la red social, y pidió a un tribunal de Delaware que ordene a la persona más rica del mundo completar la fusión a los 54.20 dólares por acción de Twitter acordados, según una presentación judicial.

“Habiendo montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y habiendo propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él -a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware- es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse”, se especifica en la demanda.

Musk anunció el viernes que puso fin al acuerdo porque Twitter lo había violado al no responder a las solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam en las plataformas, lo que es fundamental para su rendimiento empresarial.

Por su parte, Elon Musk respondió con un meme a la demanda de Twitter.

El multimillonario se mostró a él mismo riéndose con las siguientes frases: “Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la Corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la Corte“.

Con información de: Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.