• Spotify
  • Mapa Covid19

Emboscan a operadores políticos de Elmer Noriega

  • Cinco personas perdieron la vida en el ataque armado, entre ellos un candidato a regidor

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas.- La madrugada de este domingo, un grupo de operadores políticos, dentro de ellos un candidato a regidor, fueron ejecutados por un grupo armado.
Los hechos ocurrieron frente a la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (ETA) donde los militantes del partido de Morena, se trasladaba a bordo de una camioneta S-10 Chevrolet 4×4, de color rojo.
De acuerdo a las versiones, regresaban de una comunidad donde patrocinaron un baile a favor del candidato Elmer Nicolás Noriega Zavala «Niko», quien busca la reelección de presidente municipal por el Partido de Morena.
Identificó los cuerpos el hermano del candidato, Emmanuel Noriega, y proporcionaron los nombres de las personas fallecidas; José del Carmen Lorenzana Vázquez, Sami Daniel Aguilar Reyes, Emmanuel Díaz Román, Nayeli Vázquez Reyes y el candidato a Regidor José Antonio Ortiz de la Rosa de 44 años de edad.
Se presume que el grupo armado iba por Elmer Nicolás Noriega Zavala.
Cabe destacar que hace aproximadamente 15 días, el ex tesorero de la presidencia y la ex alcaldesa Karla Erika Valdenegro, fueron emboscados por un grupo armado, quienes también fueron baleados con lesiones no graves.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *