• Spotify
  • Mapa Covid19

• Mejora luminaria en parques y centros escolares

Comitán de Domínguez, Chiapas. Mayo 23 del 2022.- Con la instalación y sustitución de luminarias en diversas partes de la ciudad, el ayuntamiento municipal de Comitán que preside Mario Antonio Guillén Domínguez, sigue avanzando en materia de mejoramiento en la imagen urbana, así como la seguridad de peatones y automovilistas que circulan por diversas vías de la ciudad.

Durante todo el mes de mayo se han realizado diversos trabajos, como la sustitución de luminarias en el Libramiento Sur sobre el Tecnológico de Comitán, beneficiando a cientos de estudiantes que transitan por el lugar en horarios nocturnos, además se procedió al mantenimiento de 11 luminarias en la Universidad Autónoma de Chiapas, campus Comitán, además de la donación de 2 luminarias solares.

También se dotó de luminarias y se dio mantenimiento en la zona rural del municipio, beneficiando a los ejidos La Floresta, Francisco Sarabia, 3 de Mayo y las rancherías San Miguel Tinajab y San Antonio Ogotzil, petición que hoy este gobierno le da respuesta positiva.

Se rehabilitaron 62 luminarias instaladas sobre el Boulevard Belisario Domínguez y Boulevard de Las Federaciones; además de la limpieza correspondiente de registros que alimentan a 31 luminarias, y corrección de cableado para encontrar posibles cortos circuitos que impiden el buen funcionamiento de las luminarias instaladas sobre el tramo de Plaza Las Flores a la Gasolinera Amarel, rehabilitando 31 luminarias.

Asimismo, se llevó a cabo la renovación de luminarias tipo Optal y suburbanas por luminarias Led de 100W, así como la instalación de 200 luminarias para seguridad de la población, beneficiando a los barrios San José, San Sebastián, La Pila, Guadalupe, Jesusito, San Agustín, Los Cipreses, Microondas, Puente Hidalgo, Barrio El XXV, Las Chilcas, Fracc. Libertad.

Además en el Fracc. El Laurel, Lomas del Sur, La Paz, Col. Belisario Domínguez, Barrio Santa Ana, Barrio Cristóbal Colón y Yalchivol, así como la rehabilitación y mantenimiento de luminarias instaladas dentro del campo de futbol del barrio Pilita Seca, con estas acciones la sociedad está más segura con calles más y mejor alumbradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *