• Spotify
  • Mapa Covid19

En ataque armado, matan a dos colaboradores de Robertony Orozco, en Villa Corzo

• La agresión ocurrió en el mismo tramo carretero donde hace 10 días fue emboscado el candidato morenista

M. D. R.

Villa Corzo.- En un ataque armado, fueron asesinados dos operadores políticos del candidato de Morena a la presidencia municipal de Villa Corzo, Robertony Orozco Aguilar, alrededor de las 19:00 horas de este martes, en el tramo carretero San Pedro Buenavista-Emiliano Zapata, a la altura de la zona del aserradero.

Uno de las víctimas era Roberto Nolasco Ruiz, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho; y el segundo fue identificado como José Alonso Gómez López de 46 años, habitante de la colonia Manuel Ávila Camacho de este municipio; ambos operadores del candidato morenista.

Las víctimas presentaban diversas lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; en el lugar se encontró un vehículo gris marca Chevrolet tipo Chevy, en el cual se desplazaban.

Esta agresión ocurrió en el mismo tramo carretero donde hace 10 días fue emboscado Orozco Aguilar, quien ha manifestado que ha recibido amenazas de muerte de miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *