• Spotify
  • Mapa Covid19

En el tema productivo, Ocosingo tiene con qué: Melgar

En su última visita este fin de semana por la región, el Diputado Federal Luis Armando Melgar, se reunió con sectores productivos de Ocosingo, donde destacó la importancia que tiene la región debido a sus recursos naturales, ya que son fuente de empleo productivo a través del turismo y los agro-negocios.


“En Chiapas, no debería existir pobreza, tenemos la enorme riqueza de los recursos naturales, nuestras selvas y bosques, así como un caudal de agua dulce, esto nos obliga a la protección y conservación para el desarrollo productivo”, puntualizó.


En la visión de construir un Chiapas Productivo, el legislador Chiapaneco, destacó que desde siempre ha promovido el “Acuerdo por la defensa y protección del medio ambiente”, el cual ha dado como resultado diversas acciones en pro de los recursos naturales y áreas protegidas en Chiapas.


«Ocosingo tiene con qué, para empujar el desarrollo económico y social, debemos seguir trabajando en todos los frentes porque la pobreza solo se termina generando riqueza, ese es el camino para construir un Chiapas Productivo», finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.