- Exigieron al gobierno del Estado y al Federal atención inmediata a todos los temas en materia de seguridad
Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Frontera Comalapa, Chiapas.- Un grupo de pobladores del municipio de Frontera Comalapa en marcha pacífica se pronunciaron por la Paz la mañana de este lunes.
Durante la marcha que culminó en el parque central frente a la Presidencia Municipal, el grupo de personas portaba lonas con fotografías de personas desaparecidas y exigían mayor seguridad.
Solicitaron que siga el reforzamiento de los operativos en carreteras, en los barrios y que nuevamente los lugares turísticos vuelvan a tener visitantes esto como parte de la reactivación económica.
Pidieron así al gobierno del Estado y al Federal atención inmediata a todos los temas en materia de seguridad y de desarrollo al ser un municipio fantasma.












