• Spotify
  • Mapa Covid19

En Palenque, tenemos con qué generar empleo bien pagado: Melgar

El Diputado Luis Armando Melgar en su visita por Palenque, se reunió con representantes de sectores sociales y productivos de la región donde le manifestaron la problemática que enfrentan para salir adelante.

Se destacó que Palenque tiene un enorme potencial turístico, sin embargo hay que darle el empujón que necesita, con inversiones productivas en áreas artesanales, hotelería y servicios turísticos.

«Yo creo en la prosperidad y estoy convencido que la pobreza solo se acaba generando riqueza y Palenque tiene con qué, hay turismo, ganadería, pesca y muchas cosas más, pero hay que invertirle con todo para reactivar su potencial y que se genere empleo bien pagado» señaló Melgar.

Representantes del sector ganadero reconocieron que Melgar siempre ha apoyado con sus gestiones desde los legislativo y hablaron sobre las dificultades que hoy este sector presenta para repuntar su economía.

«Hay que invertirle a lo que nos da de comer, el sector de alimentos siempre tendrá demanda pero hay que fortalecerlo, nos toca empujar desde lo más sencillo; es decir con lo que ya tenemos, solo así podremos construir un Chiapas productivo» finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *