• Spotify
  • Mapa Covid19

En riesgo espacio deportivo en Tonalá

  • Aseguran el alcalde piensa ocupar el terreno para construir un mercado público

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Molestos pobladores, y en especial jugadores, están dando a conocer que el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda, pretende construir en su administración un mercado público en los terrenos donde practican deporte la juventud.
Según información recabada, es que a través de los servidores de la nación andan juntando firmas por debajo del agua.
Los manifestantes, del Club Deportivo Nápoles, quienes son los que juegan y representan a los habitantes de la colonia, argumentan que no tienen ni drenaje en la localidad, y ahora, a los jóvenes les pretenden arrebatar un espacio donde por muchos años se ha practicado el deporte todos los días.
Quienes están dando a conocer el tema de la construcción del mercado, van a formar un comité con la finalidad de recabar firmas para la defensa del campo deportivo.
Se le exhorta al alcalde, Natividad de los Santos Miranda, a realizar los trabajos de construcción para el beneficio de la población con el consentimiento de los pobladores a través de sus autoridades en las comunidades.
De lo contrario, los inconformes tomarán cartas en el asunto con bloqueos en la presidencia y en carreteras para defender el espacio de los deportistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *