• Spotify
  • Mapa Covid19

En Tapachula MORENA se fortalece y crece

  • En la nueva ERA, Tapachula se mantiene la unidad a favor de la Dra Claudia Sheinbaum y el Dr Eduardo Ramirez.

Tapachula, Chiapas – 9 abril 2024 .- En un esfuerzo conjunto y en clara muestra de unidad, representantes destacados de MORENA en Tapachula se reunieron para consolidar acciones en favor de la comunidad. En este encuentro, estuvieron presentes Yamil Melgar, Rosy Urbina y Viridiana Figueroa, quienes destacaron el compromiso del partido con el desarrollo de Tapschula y la región.

En esta nueva ERA, la unidad es fundamental para la construcción del segundo piso de la cuarta transformación en Tapachula. Uno de los puntos principales abordados en esta reunión fue el avance en la construcción del proyecto que representa un paso significativo en el progreso de Tapachula. Este esfuerzo colectivo refleja el compromiso de MORENA con el bienestar de la ciudadanía, así como el impulso a la candidatura a la presidencia de la República de la Dra. Claudia Sheibaum y para la gubernatura por el Dr. Eduardo Ramírez.

Es importante resaltar que MORENA en Tapachula está obteniendo resultados positivos, gracias a un enfoque centrado en los principios fundamentales del partido. Trabajo, honestidad y lealtad son los valores que guían cada acción realizada en beneficio de la comunidad, y que han permitido avanzar de manera sólida en la consolidación de proyectos que impactan positivamente en la vida de los ciudadanos, coincidieron: Yamil Melgar, Rosy Urbina y Viridiana Figueroa.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *