• Spotify
  • Mapa Covid19

En Teopisca se gradúan 17 pastores

  • Se capacitan con el propósito de que puedan realizar conferencias en todo el país

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la graduación de 17 pastores, entre ellos de la iglesia «Jesús el Camino», ubicada en la colonia Sauzal o San Francisco de la cabecera municipal de Teopisca.
La ceremonia fue presidida por José Luis Vázquez de la Universidad de Chiapas y el apóstol Roberto Martin Hernández López en coordinación con la Alianza de Pastores de Teopisca.
Los ahora pastores son líderes religiosos y pastores de diferentes congregaciones, que se van capacitando y graduando con el propósito de que tengan derecho legal de realizar conferencias en cualquier parte del país.
El documento que recibieron es una constancia por haber acreditado satisfactoriamente los estudios de actualización teológica y ministerial, conforme al reglamento interno institucional de la facultad.
Los nuevos pastores ahora podrán compartir la Palabra de Dios como ministros de culto. La ceremonia se realizó a las 10:00 horas de este lunes en las instalaciones del templo «Jesús el Camino».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *