• Spotify
  • Mapa Covid19

Encabeza Anayeli Padilla Clausura de CAIC

  • Reconoció el compromiso del alcalde Robertony Orozco con la educación

Villacorzo, Chiapas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, agradeció la invitación de la directora para asistir a la Clausura del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC ANGELITOS) Generación 2019 – 2022.
“Estoy convencida de que la educación es la única manera en la que los niños y jóvenes saldrán adelante, por ello, quiero invitarlos a todos los niños egresados a que cumplan sus sueños y que continúen con sus estudios porque ellos no sólo son el presente sino también el futuro de nuestro municipio”, expresó.


La presidenta honoraria del DIF felicitó a los niños por haber concluido este ciclo escolar, al tiempo que hizo entrega de certificados a los niños egresados.
Reconoció a los padres de familias por ser ejemplo claro y digno para sus hijos que hoy egresan en este primer paso tan importante, porque este sólo es el inicio de nuevos retos que emprenderán, porque el camino parece ser muy largo y les puede parecer complicado, pero deben de llegar a la meta que se han propuesto para sus hijos.


Destacó que como DIF Municipal está trabajando y apoyando a todas las familias del municipio al igual que lo hace su esposo el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, quien ha apoyado decididamente como nunca antes al sector educativo, porque sabemos que la educación es primordial para la superación de los niños y los jóvenes que quieren salir adelante.


Por su parte, la titular de CAIC, Reyna María Macías Zuarth, agradeció la presencia de la primera dama del municipio, pero, sobre todo, reconoció el interés y la preocupación que esta administración ha tenido para los niños de esta institución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *