• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una camioneta terminó volcada luego de chocar contra un automóvil en la vía Copainalá-Chicoasén

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Un automóvil compacto y una camioneta sufrieron un aparatoso accidente en el tramo que va de esta ciudad a Chicoasén, en donde la falta de precaución pudo haber sido la causante del incidente.
Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en la zona conocida como La Canastilla, en donde se encontraron a una camioneta volcada y un automóvil compacto destrozado.
Los paramédicos de los servicios de emergencia de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los viajantes de ambas unidades, descartando cualquier lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular debido a que la camioneta volcada terminó afectando uno de los carriles, a fin de evitar otro incidente.
Al lugar llegaron agentes viales para tomar nota de lo sucedido, llevando a los conductores involucrados a poder llegar a un acuerdo, por lo que las unidades fueron retiradas de la zona para su resguardo en la comandancia en lo que se logra el esclarecimiento y acuerdos entre los involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *