• Spotify
  • Mapa Covid19

Encontronazo

Reproducir vídeo
  • Tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Elementos y paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron y trasladaron al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores a tres personas que resultaron lesionadas luego de un accidente automovilístico.


Los hechos se registraron al filo de las 09:20 horas de éste domingo en el tramo carretero Villacorzo – Monterrey a la altura del desvío del ejido 24 de Febrero, donde una camioneta Frontier color rojo, con placas de circulación DA-9044-C, conducida por Sebastián López Luna, de 39 años de edad, chocó contra un Tsuru, color gris, con placas de circulación DEL-986-D, que manejaba Humberto Pérez Shilón, de 52 años.


En el percance resultaron lesionados; Humberto Pérez Sánchez, de 52 años de edad, Antonieta Girón Guzmán de 40 años y José Antonio Pérez Girón, quienes presentaban fractura, por lo que fue necesario sus trasladado al Hospital Bicentenario.


Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado quienes realizaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades, mientras que ambas unidades fueron remolcadas a conocido corralón para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *