• Spotify
  • Mapa Covid19

Encontronazo en la Coita-Arriaga

  • Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 52 de este municipio de Jiquipilas.
Pasada las 8 horas, se supo del accidente en la vía de cuota referida, personal de Cruz Roja llegó al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa a dos personas que resultaron lesionadas en este percance.
Las unidades que se vieron involucradas en este percance fueron dos vehículos compactos, un Aveo de color arena y un Nissan Versa de color vino, ambos con placas del estado de Chiapas, pero no se sabe qué conductor fue el que invadió carril para provocar este accidente.
Personal de la Guardia Nacional arribó al punto para encargarse de los hechos y permitir que la grúa en turno se llevara los vehículos al corralón donde permanecerán hasta que sean liberados por el fiscal del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.