• Spotify
  • Mapa Covid19

Encuentran a hombre sin vida en SCLC

  • Fue hallado al interior de su vivienda, se desconocen las causas de su muerte

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado al interior de su vivienda, en el barrio de las Delicias, la noche del sábado en San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se dieron a las 22:40 horas en la casa marcada con el número 16, de la calle Franz Blom, entre la calle Remesal del barrio las Delicias. Al llamado de emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron al interior del domicilio a una persona sin signos vitales.

El propietario de la casa dijo que el hoy occiso rentaba uno de los cuartos, que desconocía si tenía algún familiar y que respondía al nombre de Jesús Torres Camacho, de aproximadamente 59 años de edad.

Al lugar acudió un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser traslado al Semefo y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. 

Presuntamente se dijo que el deceso pudo ser por intoxicación de monóxido de carbono, ya que había un anafre al interior o por congestión alcohólica, porque ingería bebidas embriagantes de manera constante y cerca del cuerpo se encontró una botella de licor.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.