• Spotify
  • Mapa Covid19

Encuentran cocaína en arrecife de Tulum

  • En Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y policía municipal localizaron un paquete de aparente cocaína en el área arrecifal Akumal del municipio de Tulum

En Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y policía municipal localizaron un paquete de aparente cocaína en el área arrecifal Akumal del municipio de Tulum.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales, coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en el arrecife.

Personal de la Guardia Nacional se percató que en el lugar había un envoltorio rectangular con cinta transparente de aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo.

Junto con elementos del Ejército y de la policía municipal, examinaron el envoltorio y se percataron que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga, su peso exacto y se continuará con las investigaciones correspondientes.

Con información de: Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.