• Spotify
  • Mapa Covid19

Enfrentamiento deja dos heridos en región Mezcalapa

  • Una discusión entre grupos opositores se salió de control

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Previo a la jornada electoral de hoy 6 de junio, ocurrieron enfrentamientos con armas de fuego entre dos grupos de diferentes partidos políticos de Copainalá, en dónde resultaron heridas dos personas, que fueron trasladadas inmediatamente al Centro de Salud con Hospitalización de Copainalá.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada de hoy domingo en la colonia Ángel Albino Corzo en el parque central y en la Ribera Benito Juárez que pertenecen a la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte emitido por el director de la policía municipal de Copainalá, Jordán Sánchez, manifiesta que una fuerte discusión de dos grupos de partidos políticos opuestos se salió de control, fue en ese momento cuando accionaron sus armas de fuego, dejando como resultado dos personas heridas, uno de ellos se identificó como Juan Antonio González Hernández, originario de Benito Juárez, mientras el otro herido no quiso dar más detalles para proteger su identidad. 

Cómo respuesta a este suceso, elementos de la policía municipal y la policía estatal preventiva, realizaron recorridos en los alrededores de las comunidades del municipio mencionado para proteger la integridad de los habitantes. 

Hasta el momento no se han reportado muertos como se estuvo especulando en redes sociales. 

Para finalizar, invitan a la población a reportar al 911 cualquier emergencia que pudiese ocurrir durante la jornada electoral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *