• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega de insumos y paquetes avícolas

  • El Gobierno Municipal de Frontera Comalapa reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de las comunidades

Frontera Comalapa, Chiapas. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Frontera Comalapa que preside Arianna Nava Ramos en coordinación el Concejo Municipal y la Delegación DIF XI Sierra Mariscal realizaron el día de hoy, entregas de insumos y paquetes avícolas como parte del proyecto de fomento familiar para la producción de aves de traspatio.
En este evento estuvieron presentes la delegada XI DIF Sierra Mariscal, Roselia López Hernández, La coordinadora del programa Fortalecimiento Social Alimentaria, Jhara Jesmín Galvéz Santizo, directora DIF Fra. Comalapa Estela González Meléndez, la coordinadora DIF Fra. Comalapa, Sandra Edith Morales Paniagua, la procuradora DIF Fra. Comalapa Christian Lilian Zamudio, el secretario Concejal, Humberto Porfirio Roblero López, la sindico Concejal, Miel Roblero Roblero, el primer Regidor, Paulo César Román Martínez y el secretario Técnico, Pedro Alcázar.
En el DIF de Frontera Comalapa y con el apoyo del Concejo Municipal “seguiremos gestionando proyectos para que más comunidades sean beneficiadas, hoy agradecemos a Lagunetas, El Olvido, Santa Apolonia, Santa Rita y Guadalupe Grijalva, por acompañarnos esperando no sea el primero ni el último apoyo que hoy reciben”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *