• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega de medios de pago a beneficiarios de BIENPESCA

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El gobernador recalcó que, gracias a la cuarta transformación hay más beneficios para los que más lo necesitan

Tonalá, Chiapas. – El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de medios de pago a beneficiarios de BIENPESCA en Tonalá.
El presidente de Tonalá, Natividad de los Santos Miranda, reconoció que el sector más fuerte en la costa y Tonalá es el sector pesquero.
El delegado Estatal del Programa para el Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, mencionó que a partir de ese momento y para siempre tendrán listos los depósitos en las tarjetas del Banco del Bienestar, “pescadores que están en este operativo recibiendo sus tarjetas del Banco del Bienestar donde ya estarán sus depósitos a partir de ahorita para siempre”.
“Apoyos que nos llegan a través de esos gobiernos tanto Federal, Municipal y Estatal y que benefician a cada uno de nuestros pescadores y también de nuestra familia para el bienestar de todos los pescadores”, así lo dio a conocer el presidente de la Sociedad Cooperativa Pescadores de La Costa Verde de Paredón, Eleazar Echegaray Zaragoza
Mientras que el comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Alberto Aldama Palafox, informó que el año pasado llegaron a 826 municipios en el país, trabajando en conjunto con el gobernador para construir un estado de bienestar, “esa es la encomienda que tenemos acá nosotros la coordinación”.
El gobernador recalcó que, gracias a la cuarta transformación de la vida pública de México, los que no eran escuchados, los olvidados y a los que no tomaban en cuenta, hoy son los primeros protagónicos del cambio de la transformación de México, “a trabajar con ustedes y nosotros también sumados en todo para que la gente pueda recibir estos beneficios darle satisfacción al pueblo, sobre todo a los que menos tienen”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *