• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan apoyos en La Independencia

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó la rehabilitación del parque central y apoyos tecnológicos

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del Estado, entregó la rehabilitación de parque central y entrega de apoyos tecnológicos y kits de capacitación en el municipio de La Independencia.


Iván de Jesús López López, presidente municipal, aseguró al mandatario que hoy tiene un municipio y gobierno aliado que camina y caminará con él en la construcción de un mejor Chiapas.


El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, afirmó que vienen más acciones para toda la Meseta Comiteca, porque esa es la instrucción del gobernador, “que no paremos, que llevemos obra hasta donde humanamente nos alcance”.


Por su parte, Emma Itzel Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, detalló que están implementando estrategias para promover una cultura de paz, fomentar valores y la inclusión social.


En su intervención, Escandón Cadenas detalló que este parque le da otro sentido de urbanidad a la cabecera municipal, “quedó muy bonito, se aprovecharon bien los espacios, las obras para eso se hacen, para que el pueblo pueda disfrutar de esto que es un patrimonio de la gente”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *